Es la VISIÓN de lo que somos cuando queremos SER Un proyecto fotográfico personal que surge de las experiencias vividas en torno a la necesidad de expresar aquello que nos define como seres HUMANOS pero que somos incapaces de codificar en un LENGUAJE unívoco.

Es una TREGUA en la batalla entre la LUZ y la SOMBRA Una pausa en el ciclo de los contrarios para asomarse al universo creativo del artista y compartir EMOCIONES en un viaje a través de la LUZ y la VIDA, la NADA y el OLVIDO

Es un GRITO a la cara del MIEDO El empeño por reflejar en cada historia un anhelo ancestral: escapar del monstruo del OLVIDO y combatir el miedo a quedar dormidos en los brazos de lo inevitable para no morir en la MEMORIA de los seres que amamos.

Es el DESEO de saltar al vacío infinito de la IMAGINACIÓN Una propuesta ética y estética que utiliza la Fotografía como vehículo para recorrer la historia vital del autor y revelar la incansable necesidad de amalgamar en cada momento lo ONÍRICO y lo REAL.

Es la forma DESNUDA y el verso silente que vive en ELLA La vida y la muerte de la mujer que siempre fuimos, que siempre ama, que siempre escucha, y que ya no CALLA. El CUERPO mudo que delata una mórbida existencia y nos recuerda que estamos aquí para dejar de estar.

Es el ECO de una INFANCIA cautiva La emoción que revive en los ojos de un niño, un SILENCIO pretérito y mil formas de AMAR.