Ideal se hace eco de la exposición "Debla de Luna"

30 noviembre 2023 - Prensa - Comentarios -

Ideal se hace eco de "Debla de Luna"



¡Gracias al periódico Ideal por ser la voz de nuestra tierra,  por destacar y apoyar a artistas locales que abordan temas sociales tan importantes como la libertad para decidir de la mujer!

En un mundo donde la expresión artística es crucial para generar conciencia y promover el cambio, es reconfortante ver cómo Ideal abre sus páginas a artistas comprometidos con la realidad que nos rodea. La libertad de elección es un derecho fundamental, y al destacar voces locales que abogan por la autonomía de las mujeres, el periódico no solo enriquece nuestra cultura, sino que también contribuye a la construcción de una sociedad más inclusiva y justa.

Apreciamos profundamente el compromiso de Ideal con la diversidad de perspectivas y la promoción de diálogos significativos. Gracias por ser un aliado valioso en la difusión de mensajes que desafían estereotipos y luchan por la igualdad. Sigamos trabajando juntos para inspirar el cambio y fomentar un mundo donde cada mujer tenga la libertad de decidir sobre su propio destino.

#Granada #ArteLocal #LibertadParaDecidir #CompromisoSocial #IdealNoticias #cultura
Juan Molina Estudio Creativo - ideal.jpg

El fotógrafo y la actriz granadinos Juan Fernando Molina e Irene Aguilera inauguran hoy 30 de noviembre, a las 19:30 horas, su proyecto expositivo y de lenguaje poético 'Debla de Luna', donde aportan su particular visión sobre la libertad de la mujer, a partir de una colección de imágenes y textos que, desde la potencia visual y la palabra, apelan directamente a la conciencia humana. Debla de Luna se podrá ver en la Casa García de Viedma, propiedad del Ayuntamiento de Armilla, hasta el 13 de enero.

Juan Molina Estudio Creativo - alegato-favor-libertad-mujer-fotografo-granadino-juan-20231130101019-nt.html
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente